11 jun 2016



<center><span class="Apple-style-span" style="color: red; font-family: 'Trebuchet MS', sans-serif;">Faltan solamente</span></center><center><script language="JavaScript" type="text/javascript">
//<![CDATA[
TargetDate = "MM/DD/AA 09:10 PM";
BackColor = "white";
ForeColor = "black";
CountActive = true;
CountStepper = -1;
LeadingZero = true;
DisplayFormat = "%%D%% Días, %%H%% Horas, %%M%% Minutos, %%S%% Segundos.";
FinishMessage = "Feliz fin de curso!!!";
//]]>
</script><script language="JavaScript" src="http://scripts.hashemian.com/js/countdown.js" type="text/javascript">
</script></center><center><span class="Apple-style-span" style="color: red; font-family: 'Trebuchet MS', sans-serif;">Para el fin de curso</span></center>




Este curso me ha parecido el más difícil de toda la ESO, aunque trabajando se puede hacer leve. Para el año que viene que hacer Bachillerato de Ciencias de la Salud ya que me gustaría estudiar Oncología. Pero creo que me voy a quitar de bilingÜe. Antes de que acabe el curso voy a hacer un viaje con todos mis compañeros a Valencia, donde haremos varias actividades. El hotel está a pie de playa y nos lo pasaremos muy bien. Una vez que me den las vacaciones haré como todos los años me iré una quincena a alguna playa y este año cuidaré de mis primas. También me gustaría ir mucho a la playa con mis amigas en especial a San Fernando y a Tarifa y volver a hacer surf.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Hello

Blogroll

Blogger templates

Followers